GRAND PALLADIUM PUNTA CANA se encuentra a orillas de la hermosa playa Bávaro.
Hotel de 5 estrellas con servicios de primera clase y entretenimiento para parejas, amigos y familias.
Está cerca de las instalaciones para niños (mini club y baby club) y las piscinas principales, así como a una corta distancia del centro deportivo y del teatro Merengue.
Ubicado a pocos pasos de la playa, los visitantes pueden disfrutar de sus costas de arena blanca y turquesas aguas o relajarse en una de las muchas piscinas del hotel.
se sitúa en la costa noreste de República Dominicana, entre exuberante vegetación tropical y frente a playa Bávaro. Éste es un pequeño paraíso con vistas a los mares de color aguamarina. Rodeado de palmeras y cuidados jardines, el entorno del hotel es magnífico y garantiza una escapada única, en la que se mezclan elegantes acabados arquitectónicos con la bella naturaleza.
Los huéspedes de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence. Diferentes experiencias gastronómicas, actividades y servicios compartidos con otros dos hoteles vecinos, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, están incluidos.
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con su localización céntrica, fantásticas opciones culinarias, amplias habitaciones con acabados de última generación, grandes piscinas y extensos terrenos, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece todo lo necesario para ser un destino ideal para unas vacaciones inolvidables bajo el cálido sol caribeño.
Tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia, puedes elegir entre una gran selección de actividades y servicios pensados para la diversión de todos. Durante el día, practica deportes como voleibol, tenis, tiro con arco o baloncesto en el centro deportivo. Lleva a los niños al parque acuático y refréscate en la piscina Samaná antes de degustar las delicias del restaurante show cooking El Behique. Déjate mimar en Zentropia Spa & Wellness o saborea un cóctel en el bar Hemingway antes de disfrutar de un espectáculo en el teatro Merengue.