Este moderno hotel está situado en Las Terrenas, cerca de numerosos atractivos de la zona, por lo que se trata de una magnífica opción para explorar los alrededores. El hotel cuenta con un estilo tropical y está cerca de varios comercios, restaurantes y locales de ocio. Las habitaciones rezuman carácter y encanto a través de tonos refrescantes para crear un tranquilo ambiente. El hotel ofrece instalaciones y servicios diseñados para proporcionar una inolvidable estancia. El hotel dispone de una sala de televisión y un salón de peluquería, además de 2 restaurantes al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de una tradicional experiencia gastronómica formada por suntuosos platos locales.
Este encantador hotel se encuentra en una zona céntrica, justo enfrente de la playa El Portillo, y a sólo 4 kilómetros de la zona turística de Las Terrenas (Samana). Rodeado por un gran palmar en el medio de una zona natural tropical, goza de un medio ambiente tranquilo e idílico. Por el arrecife coralino situado delante, se recomienda usar zapatillas de baño. Hay unas 4 horas de traslado desde el aeropuerto Puerto Plata. Se tráta de una península, situada en la parte Noreste de la isla, a 245 km. de Santo Domingo. La distancia al aeropuerto es de 50 kilómetros y su acceso se hace en coche y autobús.
En la parte exterior, se encuentran a disposición de los huéspedes 2 piscinas de agua dulce con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (en la piscina y en la playa), así como piscina para niños y jacuzzi. En este hotel podrá practicar buceo, windsurf y vela, así como montar en catamarán. También se ofrecen equipos de snorkel y dos pistas de tenis con iluminación artificial. Más allá esto, podrá practicar ping-pong, realizar cabalgatas ofrecidas por organizadores locales, tomar clases de kite surf, practicar pesca de alta mar (con organizadores locales en la playa), montar en bicicleta de montaña y jugar al baloncesto, volley-playa, dardos y petanca. También se ofrece un programa de actividades con espectáculos para su entretenimiento.