Este hotel dispone de 798 habitaciones y hermosas suites que destacan su bella decoración. Además, gracias a los excelentes servicios ofrecidos disfrutará del máximo confort y relax en estas magníficas estancias.
La oferta gastronómica del Occidental Caribe es muy variada, el resort dispone de 7 restaurantes de especialidades internacionales dentro del programa Todo Incluido del hotel. Además, existe una variedad de bares en los que degustar originales cócteles y deliciosos aperitivos.
Occidental Caribe comprende una amplia oferta de actividades acuáticas y deportivas tanto en su estupenda playa de arena fina como en sus magníficas instalaciones. Cuenta también con un equipado parque para los más pequeños y con zonas para el relax en su playa y piscina.
El Occidental Caribe ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de una estancia llena de entretenimiento. Un resort de playa con todo lo necesario para pasar unas divertidas vacaciones con familiares o amigos bajo el sol del Caribe.